Encontramos en nuestra sociedad la existencia de actitudes y valores que promueven el consumo y que se manifiestan a través de los medios de comunicación
También en los factores educativos, que se pueden enlistar en: ausencia de estímulo
a la creatividad, autoritarismo, falta de comunicación entre alumnos, maestros y padres de fam. Y un sistema educativo centrado en el contenido y no en el alumno.
3.6 ¿COMO ACTUA LA PUBLICIDAD?
o Probablemente dos de las influencias más fuertes son la presión de quedar bien con los compañeros e imitar los patrones de conducta y moda difundidos por los MEDIOS DE COMUNICACIÓN masiva, tales como la televisión, el cine, el radio y las revistas.
Los adolescentes están atravesados por una etapa de aceptación, de búsquedas, de rebeldía, de identificación; están además, tratando de definir un estilo de vida que les permita verse mejor.
las bebidas gaseosas te envejesen mas rapido!
-
Así es, un estudio publicado en Dailymail.co.uk que traduce Ecologiablog,
asegura que las bebidas gaseosas pueden hacerte viejo antes de lo previsto.
Los c...
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario